tarjetas de video baratas

 

GeForce GT 1030: la más barata

De la mano de GeForce nos encontramos con este modelo GT. Simple, pero de lo más efectiva para cualquier juego que no requiera demasiados gráficos pesados. En este sentido, la gráfica dispone de un diseño pequeño y eficiente, que prácticamente entrará en las cajas de cualquier ordenador. La GT 1030 dispone de muy recudidas dimensiones y un solo ventilador.

GT 1030



Radeon RX 550: calidad

Y ahora pasamos a un modelo de AMD. La competencia está más que servida con este modelo que, por menos de 150 euros, te garantizará un rendimiento sin igual. Hablamos de un modelo con 4GB GDDR5 ideado para todo tipo de juegos y procesos pesados como puede ser edición de vídeo. Viene acompañado de una interfaz limpia, moderna y fácil que te permitirá olvidarte de juegos entrecortados y fotogramas.

RX 550

GeForce GTX 1050 Ti: el más económico y funcional

Estamos ante una de las más longevas en el mercado y que más años de satisfacciones ha dado a sus dueños. Sigue siendo una tope de gama por el precio que dispone, aunque no es capaz de mover algunos nuevos títulos del mercado, o al menos, no es capaz de hacerlo con celeridad. En este sentido, hablamos de que en su día introdujo la tecnología de Pascal, una arquitectura que, junto con el software NVIDIA Game Ready, te permite exprimir los juegos en cada apartado técnico.

1050 TI




Comentarios

Entradas más populares de este blog

mejores teclados baratos